Usuario:

Contraseña:

Estos son nuestros
Ganadores 2017

Juan Ruiz Golvano
Laredo (Cantabria)
La salud y la música

Este proyecto consiste en la transformación de la metodología utilizada hasta ahora en las actividades dirigidas a promover hábitos saludables en los niños. La metodología habitual utilizada son las charlas apoyadas con un audiovisual. Pues bien, en este trabajo se propone la utilización de canciones temáticas con el fin de que el mensaje les llegue más fácilmente.

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com

Elena Pérez Hoyos
Gabaldón (Cuenca)
El coaching como herramienta para mejorar los resultados de la atención farmacéutica

Este proyecto presenta la aplicación de nuevas herramientas en la farmacia comunitaria para aquellas personas que puedan necesitar, además de su tratamiento farmacológico, otra forma complementaria de mejorar, cuidar y proteger su salud. Más aún si su enfermedad depende de un cambio de hábitos (adherencia al tratamiento, alimentación, actitud, etc.).

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com

Edgar Abarca Lachén
Barbastro(Huesca)
Farmacia comunitaria y salud conectada. Integración de la farmacia lachén en la unificación de los procesos de cuidado

El proyecto de innovación SMARTCARE, es un proyecto Europeo, dirigido al anciano, que pretende mejorar las posibilidades de asistencia sanitaria y social mediante el uso de nuevas tecnologías de monitorización y asistencia remotas, mediante la coordinación de los servicios sanitarios y sociales para mejorar la atención prestada.

El objetivo final del proyecto es ofrecer al anciano la posibilidad de continuar viviendo en su entorno aunque siga necesitando revisiones médicas periódicas y apoyo social, favoreciendo su independencia.

El proyecto está liderado por un consorcio europeo, del que el Servicio Aragonés de Salud-Sector Barbastro es participe y reconocido como Autoridad Nacional ante la Comisión Europea. El pilotaje de esta prestación en la comunidad de Aragón está liderado por el Servicio de Innovación del Hospital de Barbastro.

Contacta con el ganador en: premioscinfa@cinfa.com