Usuario:

Contraseña:

El uso de las APLICACIONES MOVILES (APP) para mejorar los objetivos de salud están teniendo un crecimiento exponencial en nuestra sociedad. Cada vez más, se está demostrando que la utilización de la tecnología y las aplicaciones móviles pueden ser efectivas y eficientes, más cuando están supervisadas por un profesional sanitario.

El servicio consiste en el asesoramiento, indicación y adiestramiento personalizado de APPs sanitarias (con el distintivo de calidad APP saludable o certificadas como APP de calidad por una entidad sanitaria de reconocido prestigio) que pueden ser útiles para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes (Ej: Información en posologías, dudas con la medicación, mejora en la adherencia a los tratamientos, información en alergias o intolerancias alimentarias, educación nutricional en diabetes, etc).

Con este servicio, se consigue que el paciente haga un buen uso de las tecnologías, que redunde en su salud y el farmacéutico se posiciona como referente en algo tan utilizado hoy en día y que le ayuda a conseguir los objetivos con sus pacientes.